martes, 25 de septiembre de 2012

Esta semana en las uñas: Mint Choco

Inspirada por el nuevo té de Hornimans Choco Mint, hoy traigo una manicura curiosa cuanto menos. Con fondo verde menta y con pepitas de chocolate negro y con leche...mmmm... y super fácil de hacer!

Paso 1: Siempre empezaremos con una base que proteja la uña y no nos coja un tono amarillento, además de hacer que la manicura dure más tiempo. Últimamente estoy utilizando el esmalte endurecedor "Nail hardener" de Astor:



Paso 2: Con la laca de uñas 045 Misty Jade de Rimmel London creamos la base (2 capas), éste es el color perfecto verde menta:


Paso 3: Con la ayuda de un palillo (de madera o de plástico), creamos puntitos de diferentes tamaños y de forma irregular. Utilizaremos unos esmaltes de uñas marrones, uno más oscuro y otro más claro.

Para el marrón más oscuro he utilizado el tono #63 de Astor, que es un color marrón chocolate intenso (nunca mejor dicho):

Y para el marrón más claro he utilizado un color topo de Essence en el tono 71 trendsetter:



Paso 4: Dejamos secar y para terminar aplicamos una base de secado rápido, aquí he utilizado la "quick dry top coat" de Essence (atención spoilers!):


Y aquí está el resultado final! Espero que os haya gustado!






5 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa! :D
    Ya estoy preparando otro post de nail art, espero que te guste! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaria saber si la base de astor es mate. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaria saber si la base de astor es mate. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola! Sí, se queda totalmente mate. Un saludo! :)

    ResponderEliminar