martes, 30 de octubre de 2012

Look Diario: Rápido y Fácil

Últimamente no tengo mucho tiempo, y para maquillarme por las mañanas tengo cero minutos! Es por ello que quería compartir en este post el look diario que estoy utilizando últimamente. Es un look muy sencillo y sobretodo rápido, para que lo podamos aplicar casi en cualquier sitio ;)




Bourjois Healthy Mix Foundation: al tener una textura ligera es muy fácil de aplicar y la piel lo absorbe rápidamente, además le va a dar al rostro una luminosidad muy natural.
Precio 17 € aprox.


Anti Dark Circles Roll-On de Garnier: es un corrector con una cobertura media pero muy luminosa. Lo bueno de este producto es que es muy fácil de aplicar y difuminar, perfecto para nuestro propósito. Yo lo utilizo en el tono "Pieles claras/medias".
Precio 11 € aprox.


Mattifying Compact Powder de Essence: estos los polvos compactos son los que uso siempre en mi día a día. Tienen una cobertura media y se difuminan fácilmente.
Precio 3,5 € aprox.


Bronzing Powder de Bourjois: yo lo utilizo para dar un poco de color al rostro, ya que tengo un tono de piel muy claro, pero éste es un paso totalmente opcional.
Precio 13 € aprox.


Colorete Catalina de Cargo: para dar luz al rostro yo recomiendo utilizar un colorete rosa claro que quede muy natural. Hace un tiempo que decidí invertir en un colorete de este tipo que fuera de calidad, y desde entonces no he parado de utilizarlo, pero seguro que podéis encontrar muchos otros parecidos en otras marcas más económicas.
Precio 24 € aprox.


Powerpoint Eye Pencil de MAC en el tono Stubborn Brown: este lápiz de color marrón intenso tiene una textura muy blanda y es muy fácil de difuminar, pero una vez que se asienta en la piel es de larga duración, por lo que es perfecto para usar sin una prebase de sombras. Para el look de ojos podemos crear una línea finita a ras de las pestañas, pero a mí me gusta más difunimarla después con la yema del dedo para dar un aspecto de ahumado.
Precio 18 € aprox.


Máscara Colossal de Maybelline: esta es mi máscara preferida de todos los tiempos. Con ella consigo volumen, longitud y un color super negro con una sola pasada.
Precio 10 € aprox.
 
Labial Intense Pink 140 de Maybelline: y por último un toque de color en los labios, a juego con el colorete.
Precio 10 € aprox.


Espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda y/o guía! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario