martes, 16 de octubre de 2012

Original palette de Sleek

   Los productos de Sleek son un poco difíciles de conseguir, se pueden adquirir a través de su página web (http://www.sleekmakeup.com/), aunque afortunadamente poco a poco están llegando a todas las tiendas Sephora. La que os enseño en este post la compré hace un par de años en un viaje a Londres, las tienen disponibles en las perfumerías "Superdrug" y su precio ronda las 6-7 £. De entre todas las que ví en ese momento finalmente me decanté por la "Original", ya que tiene una variedad muy buena de sombras de colores llamativos y de colores más neutrales.

   La relación calidad precio es muy buena, cierto es que no tiene la mejor calidad que he podido probar, pero para tratarse de una marca low cost es de las mejores que hay en el mercado.


   Como se puede ver en la siguiente fotografia, en la fila superior hay colores muy vivos que son los que más llaman la atención: un morado, varios tonos de azul, varios tonos de verde, etc. Mientras que en la fila inferior encontramos tonos más neutros, que podríamos utilizar más en looks diarios.


   Os dejo también unos swatches en el brazo de todas ellas, para que apreciéis mejor su pigmentación:



   Sinceramente lo que me enamoró de esta paleta fueron sus sombras más coloridas. De hecho, la sombra morada es inimitable, no he encontrado todavía ninguna mejor que ésta, no sólo en cuanto a la tonalidad sino también en cuanto a la pigmentación. Me atrevo a decir que ésta sombra en concreto es la que más calidad tiene de toda la paleta.

   También adoro sus colores neutrales, para looks diarios las que más suelo usar son las sombras en tonos rosados y marrones de la fila de abajo. Y cuando quiero dar un toque especial al look utilizo la sombra verde oliva que se encuentra a la derecha, que es también de mis favoritas.

   Esta paleta es muy completa y de buena calidad, aunque para ser justos, también hay marcar algún punto negativo. Concretamente me decepcionó mucho la sombra negra, que se encuentra en la fila de arriba a la izquierda. Esta sombra tiene un acabado totalmente mate, lo cual está muy bien pensado al lado de tantas sombras llamativas, pero el problema es que no pigmenta prácticamente nada y es bastante difícil de trabajar, y al final, en la práctica, siempre tengo que recurrir a otra sombra negra externa a la paleta.

   No me gusta acabar con mal sabor de boca, por lo que quisiera remarcar la calidad general de esta paleta de sombras, muy recomendable también por su precio, que hace que nos animemos a seguir probando más productos de esta marca ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario