miércoles, 3 de octubre de 2012

Spa en casa - Yves Rocher y H&M

Hoy traigo unas compritas que he estado haciendo recientemente en Yves Rocher y en H&M.
DeYves Rocher me encantan sus mascarillas, son muy baratas y vienen en unos envases de plástico muy convenientes que incluyen una cantidad considerable, es decir, la relación calidad precio es excelente.
De H&M me encantan también sus mascarillas pero son bastante más caras en comparación con la cantidad que traen, además de que el envase es un simple sobre que una vez abierto no puedes cerrar hermético. Pero eso sí, el producto tiene una calidad sobresaliente, yo las compro de vez en cuando para darme un pequeño capricho.

De Yves Rocher tengo de una comprita anterior la mascarilla exfoliante con hueso de albaricoque y la mascarilla frescor de Granada de España (ésta última creo que era una edición limitada, pero no estoy segura). Y como se puede ver en la fotografía, la exfoliante es una de mis preferidas.



De otra comprita más reciente tengo también la mascarilla hidratante de uva, que va genial para la época de invierno, y la mascarilla frescor de limón, que va estupenda para la piel muy apagada. Éstas son 2 de mis favoritas de todos los tiempos que ya he comprado en varias ocasiones, y lo seguiré haciendo!



De H&M esta vez me compré una mascarilla peeling de naranja. En otra ocasión me compré otra igual pero con otro olor, y me gustó tanto que tenía que repetir. Esta es una mascarilla super curiosa de usar, ya que al aplicarla se tiene que dejar que se seque por completo en la piel, y una vez seca, se retira simplemente tirando de ella desde un borde. No os preocupéis, no duele ;) jeje. La piel se queda con todos los poros limpísimos, es una maravilla! La parte mala de estas mascarillas es que no tienen un envase apropiado. Pero yo tengo un pequeño truco, guardo el envase una vez abierto dentro de un tarrito de cristal y lo dejo dentro de la nevera, de esta forma el producto aguanta perfectamente unas 2-3 semanas.



El remate final de este post es una mascarilla de Argán que me regalaron con mi compra en Yves Rocher. Qué gusto da eso de que siempre te regalen algo, no? Esta mascarilla es muy diferente a las anteriores, sirve tanto para piel como para pelo. Yo la he probado de las dos maneras, y he de decir que, quizá sea porque tengo el pelo muy seco, pero en el cabello no noté nada en absoluto. En cambio en la piel sí que se notan resultados, deja una sensación de hidratación profunda. Hay que señalar que la textura de esta mascarilla es muy diferente a todas las que he probado antes, tiene una textura muy ligera, pero una vez lo aplicas en la piel se queda seco, como si fuera lodo. La verdad es que el producto está bastante bien, pero no creo que la compre por mi cuenta, me gustan mucho más todas las anteriores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario