domingo, 28 de octubre de 2012

Últimas compritas Octubre


     Últimamente he estado subiendo a twitter (https://twitter.com/BraveAndRebel) algunas fotos con compritas nuevas. Y este fin de semana han caído algunas cositas más, por lo que he decidido hacer un post con todas estas últimas compritas ;)



    Reponiendo algunos esmaltes de uñas básicos, y consiguiendo algunos colores nuevos para mi colección... aquí van todos los fichajes de última hora:

De izquierda a derecha: Rimmel "080 Black Cab", Rimmel Crack your colour Top coat "010 Black Graffitti", Maybelline "130 Winter Baby".




     Aunque seguro que volverán a salir en más entradas en el blog, os voy a comentar un poco las primeras impresiones. Sobre los 2 esmaltes de Rimmel tengo que decir que estoy impresionada, por un precio muy económico (4,5 € aprox.) tienen una calidad y una pigmentación de vértigo. En cuanto al esmalte de Maybelline (5€ aprox), estoy un poco decepcionada, pues es muy ligero y tiene muy poca pigmentación y yo estaba buscando un blanco más opaco y saturado.

De izquierda a derecha: "Into the wild" y "Back by noon", los dos de H&M.


     Ambos venían en un pack juntos que en total me costó 2.95€. Son exáctamente lo que andaba buscando: un dorado super intenso y pigmentado, y un top coat con purpurina dorada y plateada muy fina. Estoy segura que los voy a estar usando muchísimo este otoño-invierno.

Magnetic nail lacquer de KIKO tono 705 + placa magnética "03 Swirl".


     Fabuloso! Lo probé en una uña nada más llegar a casa y me encantó, no descarto hacerme con alguno más! El precio del esmalte de casi de 5€, y el precio de la placa magnética es casi de 2€. Os hare un tutorial muy prontito ;)


     También tuve que hacer una paradita obligada por Primark y por el Outlet de Springfield, y cómo no, también cayó alguna cosita:

Botas altas de cuña en color azul oscuro (20 €), Primark.




Vestido/camiseta verde menta (5.95€), Outlet Springfield.



Chaqueta con manga 3/4 color gris (7.95€) Outlet Springfield.



Bolso/mochila color gris claro con lunares blancos (12.99€), Outlet Springfield.




     Estoy super emocionada con todas las cositas nuevas, y seguro que volvéis a verlas en próximos posts muy prontito. Espero que os hayan gustado y que os haya servido de ayuda! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario