miércoles, 31 de octubre de 2012

Uñas de Halloween!

     Hoy os traigo una manicura temática para Halloween, muy sencilla y rápida. Y también aprovecho a probar mi esmalte de uñas craqueado de Rimmel London, que me encanta!



Paso 1. Como base utilizaremos un color naranja intenso, yo voy a usar este esmalte de uñas de Sephora.



Paso 2. Una vez seca la primera capa aplicaremos el esmalte craqueado de color negro. Yo en este caso voy a utilizar mi Rimmel Crack your colour Top coat "010 Black Graffitti".


      El resultado final del craqueado varía un poco dependiendo de la forma en que apliquemos el esmalte. Si queréis que os quede lo más uniforme posible en todas las uñas procurad aplicarlo con la misma intensidad y presión en todas ellas. Yo prefiero que quede diferente en cada uña, y sobre todo en una manicura inspirada para Halloween! Disfrutadla y ... Happy Halloween!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario