lunes, 12 de noviembre de 2012

Esta semana en las uñas: Gold & Taupe

     En la uñas de esta semana os traigo un tutorial muy sencillo con la técnica de media luna. Lo llamativo de esta manicura es la mezcla de color y texturas. Vamos a utilizar un color taupe (topo) plano, y un color dorado intenso con purpurina muy finita.



Comenzamos:
Paso 1. Aplicaremos una base para evitar que la uña se ponga amarilla y también para que la manicura nos dure más tiempo. Después de este primer paso, aplicaremos nuestro color taupe. En este caso yo estoy utilizando uno muy baratito, es de Essence en el tono 71 "trendsetter".


Paso 2. Dejaremos secar totalmente el esmalte antes de proseguir, así evitaremos que se estropee. Y en este siguiente paso colocaremos nuestra arandela (como las que se usan en los cuadernos de anillas), creando la forma de media luna. Yo en este caso he cortado las arandelas a la mitad, ya que de esta forma es mucho más sencillo de colocar en la uña.

Paso 3. Aplicaremos ahora nuestro color dorado. Yo estoy utilizando en este caso 2 esmaltes que me venían unidos en un pack de H&M. El primero es un color dorado intenso satinado en el tono "Back By Noon", y por encima aplicaré el segundo esmalte que se trata de la purpurina dorada en el tono "Into The Wild".


Paso 4. Retiraremos con cuidado la arandela de plástico. Y tras dejar que el esmalte se seque totalmente aplicaremos un esmalte Top Coat para unificar la uña y preservar el esmalte para que nos dure más tiempo la manicura.

Y este es el resultado final:



Espero que os haya gustado y que os animeis a probarlo! 1 bs! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario