martes, 27 de noviembre de 2012

Esta semana en las uñas: Magnetic Nails!

     Esta es la primera vez que compraba un esmalte magnético y me ha encantado. Este en concreto es de Kiko y es de un color azul intenso con un montón de destellos muy finitos. La placa magnética que cogí es la "03 Swirl", con una forma de espiral:


     Este post más que un tutorial es un review, pero os mostraré paso a paso cómo utilizar este tipo de esmaltes.
     Aplicaremos el esmalte uña a uña, ya que el imán es necesario aplicarlo cuando aún está fresco el esmalte. Por lo tanto, aplicaremos el esmalte magnético en un uña y colocaremos el imán muy cerquita de la uña, con mucho cuidado de no tocar el esmalte! Enseguida podemos ver cómo se va creando el dibujo en la uña, y podemos decidir la intensidad que queremos dejándolo más o menos tiempo.

     El resultado es precioso, tenemos una manicura super original y delicada en un instante. Lo que más me ha gustado de este tipo de esmalte es los distintos reflejos que se crean en el esmalte, dejando ver diferentes intensidades con muchas dimensiones. En la siguiente figura podéis ver el resultado final, aunque es una pena porque en la fotografía no se pueden apreciar bien todos los matices. De verdad que merece la pena probar este esmalte magnético. Muy recomendable!



     Estoy deseando hacerme con más de estos esmaltes y el resto de las placas magnéticas con diseños diferentes!!

Espero que os haya gustado! :)
byby!

No hay comentarios:

Publicar un comentario