jueves, 15 de noviembre de 2012

Nueva colección Kate Moss para Rimmel London + "Dupes"

     En cuanto ví esta colección en el stand tuve que probar todos los labiales, y finalmente me obligué a llevarme sólo uno, pero creo que volveré a por alguno más.
     Son unas barras totalmente mate y de colores muy intensos. La pigmentación es muy alta y tienen una gran durabilidad en los labios, en parte por la textura mate.
     El envase de la barra de labios es de un color rojo cereza con la firma de la modelo Kate Moss. Aunque es de plástico bastante normalito da la impresión de ser bastante resistente.

 

     La barra que finalmente compré es en el tono 106, y es un rosa fucsia casi neón. Es muy económico para la calidad que tiene, su precio ronda los 8-9€ aprox.
     Es muy parecido al lapiz de labios de Kiko en el tono 709, pero en este caso el tono es un poco más oscuro. Aquí os comparo ambos puestos en los labios:

Kate Moss tono 106:
Lápiz Kiko tono 709:

      Se puede observar la similitud, pero aunque el labial tiene una textura mate los lápices tienen un acabado mucho más mate. En cuanto al color es casi el mismo, pero aunque en la fotografía no se puede apreciar bien, el labial tiene un tono rosa mucho más neon que el lápiz.

     Espero que os sirva de ayuda, y si habéis probado la colección por favor, dejadme vuestra recomendación con vuestro favorito! 1bs! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario