miércoles, 16 de enero de 2013

Productos terminados (Enero)


      Siempre me ha parecido muy interesante saber la valoración de los productos que han sido probados por otras personas. Es por ello que hoy os traigo mi primer volumen de mis "Productos terminados"! Espero que os guste y os sea muy útil :) Comenzamos!


Bálsamo labial Carmex
     Ya hablé en otro post sobre este bálsamo labial (os dejo el link), y es que es uno de mis favoritos. No sólo consigue hidratar sino también reparar, se nota como te cura y te sana los labios agrietados y estropeados. Aunque tengo otros muchos bálsamos labiales éste no me puede faltar nunca :)



Labial Hue de MAC
     Éste es uno de sus labiales más queridos por casi todo el mundo y por ello me animé a probarlo, de hecho fue el primer labial de MAC que compré precisamente por eso. Quizá fueron las altas expectativas que tenía en él, pero la verdad es que me defraudo un poco. El color de la barra es exactamente el que estaba buscando, pero una vez puesto en los labios no tiene casi color y queda muy resbaladizo, pero eso es porque es una barra del tipo "glaze". No es que no me gustase, pero a mí siempre me gusta que los labiales tengan más pigmentación. Después descubrí que el labial que yo estaba buscando es el "Cream Cup", el cual sí que os recomiendo!

Garnier roll on anti dark circles
     Este producto lo he estado utilizando como mi corrector de ojeras diario, y aunque no tiene una gran cobertura me ha gustado mucho. Aún así, ahora mismo me está gustando mucho más el corrector Healthy Mix de Bourjois, por lo que de momento no lo volveré a comprar. De todas formas me gustó mucho lo fácil de usar que es y la gran cantidad de producto que contiene, por lo que para mí es un producto recomendable :)



Champú Cocomanía y Acondicionador Jungla de Lush
     Estos dos productos se han convertido en mi champú y acondicionador favoritos, por encima de cualquier otro champú o acondicionador comercial como Pantene, Elvive, Tresemé, etc. Dejan mi pelo hidratado, super suave y oliendo de maravilla. Además son muy fáciles de usar y duran muchísimo tiempo, a mí me han durado algo más de 2 meses. Hice de nuevo un pedido y ya los vuelvo a tener en mi poder! :) 



Toallitas desmaquillantes Auchan
     Estas toallitas contienen mucho producto, es decir, están muy empapadas en el producto desmaquillante, lo cual hace muy sencillo su uso para poder desmaquillar todos los restos de maquillaje. Además de eso otro punto a favor es que son muy económicos. Sin duda se han convertido en un básico para mí :)



Toallitas desmaquillantes Babaria
     Aunque soy muy fan de esta marca, en concreto sus toallitas desmaquillantes no me han gustado nada. Las toallitas se encuentran muy secas y no contienen casi nada del producto desmaquillante, lo que le impide cumplir su función desmaquilladora y además consigue que acabemos con los ojos y el rostro irritados. No las volveré a comprar :( 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario