viernes, 29 de marzo de 2013

Duo Chrome Nails


     Últimamente estoy probando muchos tipos de esmaltes de uñas, pero unos de los que más me están gustando son los de tipo duo chrome. Con estos esmaltes se consigue un efecto 2 colores con uno de ellos más predominante que el otro, es decir, según como incida la luz en las uñas se podrá ver el color principal sólo o con el reflejo del segundo color.

     Os traigo unas muestras de los que más me están gustando y que más estoy usando:

Essence tono 43 Where is the party?
     Este esmalte tiene un color morado de base y los reflejos son en color verde intenso, es un efecto muy parecido que tiene la mica, mineral que podemos encontrar en la naturaleza. Este lo tengo desde hace bastante tiempo y es uno de mis esmaltes favoritos de entre todos los que tengo. Muy recomendable!






Flormar tono DC 01
     Este esmalte es de más reciente adquisición, pero al probarlo supe de inmediato que también se conviertiría en uno de mis favoritos. Tiene un color mucho más discreto que el anterior, como base tiene un color dorado y los reflejos son en un tono rosado, lo cual crea un efecto super bonito en las uñas. A mi personalmente me parece que es un color muy elegante, que se puede combinar para cualquier tipo de outfit y de ocasión. Además es el primer producto que pruebo de esta marca y he de decir que me ha gustado mucho, así que seguramente volveré por la tienda a echar otro vistazo ;)





Espero que os hayan gustado y os animéis a probarlos!
Byby!

No hay comentarios:

Publicar un comentario