domingo, 17 de marzo de 2013

Tea Shop - Gracia Blend

     El otro día me animé a a entrar en una tienda nueva para mí, Tea Shop. Me resultó curioso porque parecía una tetería normal, pero luego descubrí que se trataba de una cadena de tiendas. Me llevé varios tés para probar y quería compartir uno en particular que me ha gustado muchísimo y al que estoy enganchada.

     En Tea Shop puedes encontrar los tés básicos y también las típicas mezclas, pero me sorprendió sobretodo una de las mezclas propias de la tienda, que se llama "Gracia Blend", en concreto yo cogí la variedad en té rojo. Según su página web es una mezcla afrutada aromatizada con vainilla, corteza de naranja, pétalos de rosa, de aciano y girasol. He de decir que es verdad que tiene un sabor dulce pero no es nada empalagoso, al contrario, es muy muy suave y aromático.



    Lo único que no me gustó de la tienda es que el paquete mínimo que puedes comprar es de 100 gr., el doble que en muchas otras teterías. Yo siempre prefiero coger poca cantidad para así poder probar varios tipos de tés al mismo tiempo. Pero en fin, tampoco es algo negativo. Aunque eso sí, ahora tengo Gracia Blend Red para muchísimo tiempo! De verdad, os recomiendo que paséis y probéis alguna de sus variedades, seguro que os van a encantar! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario