martes, 23 de julio de 2013

Riri Boy

     Hoy os hago un review de esta barra de labios tan particular. Riri Boy pertenece a la colección de verano que sacó Rihanna en colaboración con MAC. De todos los productos que sacaron esta barra de labios fue lo que más me llamó la atención por lo original que es. Es un color lavanda intenso, tal y como describen en la web, de tipo mate retro que suele ser un poco menos seco que los labiales tipo mate normales.


     El color es muy original, yo al menos no he encontrado ninguno parecido. Aunque los colores morados como este están muy de moda últimamente bien es cierto que a mucha gente no le atrae este tipo de color para los labios, pero siempre lo podéis combinar con algún pero labial o brillo de labios más rosa o más rojo según el subtono que queráis darle.

     En cuanto al acabado se trata de un labial completamente mate, aunque sí es verdad que se nota un poco menos seco que otros labiales mates que he probado. Para mí personalmente esto no supone un problema, de hecho para mí este acabado es uno de mis favoritos porque se consigue que el color se quede en los labios durante todo el día, sin tener que preocuparnos de retocar.

     Lamentablemente se trata de una edición limitada, pero visto el éxito que ha tenido espero que MAC vuelva a promocionar estos productos en otras colecciones.

     Os dejo a continuación con algunas fotos del labial, aplicado solo y también aplicado con otros productos encima:

- Riri Boy:



- Riri Boy + Girl About Town:



- Riri Boy + Plumful:



No hay comentarios:

Publicar un comentario