lunes, 19 de agosto de 2013

Lapiz Of Luxury de Essie

     Los esmaltes de Essie son de mis favoritos, tanto por su calidad como por su gran variedad de colores. Últimamente estoy obsesionada con los colores azules, no paro de buscar y probar nuevos tonos en mis uñas.


     Lapiz of Luxury es un azul claro nube, con un acabado cremoso sin ningún tipo de brillo. La intensidad del color es excepcional, con una única capa queda un color perfectamente opaco y cubriente.
     Otra de las cualidades de esta marca de esmaltes que me encanta es la forma de la brocha, es redondeada y ancha, de tal manera que permite con una pasada cubrir la uña entera.


     Y como plus, es uno de los esmaltes que más me han durado en las uñas, entre 7 y 10 días! Increíble! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario