lunes, 15 de octubre de 2012

Esta semana en las uñas: Nail Stickers

Esta semana pruebo por primera vez unas Nail Stickers. Éstas son de la marca Essence, y las compré hace bastante tiempo cuando estaban en oferta por un precio de 1€ más o menos.



El procedimiento es bastante sencillo, lo único que necesitamos es:
- Nail stickers.
- Unas tijeras.
- Una lima de uñas.
- Un esmalte transparente Top Coat.

Paso 1. En primer lugar observaremos los diferentes tamaños para medir cuál encajará en cada uña. Cuando ya tengamos decididos los tamaños, empezaremos con el proceso.

Paso 2. Despegamos el Sticker del papelito y lo colocaremos con cuidado fijándonos en la parte baja de la uña. Tendremos bastante Sticker sobrante por la parte de arriba, así que simplemente con las tijeras lo recortaremos un poco para que no moleste.



Paso 3. Presionamos bien por toda la uña para asegurarnos que no queden huecos de aire. Y a continuación limaremos con cuidado toda la pegatina sobrante.

Paso 4. Sin necesidad de esperar, aplicaremos el Top Coat encima del Sticker para fijarlo mejor y que aguante más tiempo. Y he aquí el resultado final:
 





VALORACIÓN TOTAL: 8/10
La aplicación es muy sencilla y el tiempo requerido es mínimo. He de decir que nada más terminar algún pegatina quiso despegarse, pero le apliqué otra capa de esmalte y quedó solucionado. Es una sensación un tanto extraña, ya que es una pegatina normal y corriente puesta en la uña, pero en general me ha gustado mucho la experiencia. No necesitas ser una artista experta para tener un diseño original en las uñas. En cuanto a la duración yo le pondría en torno a unos 4 días sin tener cuidado de ellas, es decir fregando, lavando, practicando natación, etc.

Espero que os haya gustado y que las probéis! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario