viernes, 30 de noviembre de 2012

Imprescindibles de Noviembre

     Estos han sido mis productos favoritos de este mes. Había muchos más, pero he intentado seleccionar los números 1 ;)




Mint Lipbalm Yes To Carrots
Es un bálsamo labial muy normalito, pero me está gustando mucho por su agradable sabor a menta. Creo que Yes To Carrots tenía también de otros sabores, así que me animaré a probar alguno más.



Lipstick 106 Rimmel Kate Moss
Se ha convertido en un super imprescindible para mí. Es un color muy favorecedor y muy alegre. Cuando no sé muy bien qué labial ponerme siempre echo mano de éste y siempre queda bien con todo! Tengo también un pequeño review+dupes de este lipstick, aquí os dejo el link.



Naked palette de Urban Decay
Normalmente alterno entre la Natural Eye de Too Faced y la Oh so special de Sleek, pero últimamente he echado mano de la Naked y la estoy usando todos los días. Es una paleta muy versátil, puedes crear un montón de looks tanto de diario (más sencillitos) como de noche (más dramáticos). Tengo también un review en el que hablo un poquito más en detalle de la paleta Naked.


Magnetic Nail Polish Kiko
Ha sido todo un descubrimiento para mí, y aunque lo probé hace poquito ha sido el esmalte de uñas que más me ha gustado de este mes! Y por supuestísimo que me haré con más de ellos ;) Os dejo también el link al tutorial que hice con él.


Girl Meets Pearl de Benefit
Me encantan los iluminadores, es uno de los productos que uso a diario. Utilizo aunque sea una sombrita clara, que puede ser la que lleve en los ojos ese día. Por ejemplo, la sombra "Sin" de la Naked palette la utilizo mucho como iluminador también. Pero durante los meses de más frío, en otoño e invierno, me gusta utilizar un iluminador en crema y/o líquido, y el Girl Meets Pearl de Benefit es uno de mis favoritos. Tiene una tonalidad rosada con destellos dorados que queda muy favorecedor, parece que el brillo sale de tu propia piel. Además se puede usar como iluminador en la zona alta del pómulo, o también se puede mezclar con la base de maquillaje para convertirla en una base más luminosa. En cualquier caso la recomiendo al 100%.



Barrita de masaje Hottie de Lush
Lush ha sido el super descubrimiento del mes. Me ha encantado todo lo que compré en mi primer pedido a Lush. Pero si tengo que destacar algún producto creo que este mes será la barrita de masaje Hottie. Deja mi piel super hidratada y oliendo de maravilla!¡Qué delicia! ¡Estoy enganchadísima! Una confesión: me gusta llevarla en el bolso y usarla como perfume sólido ;)
Os dejo el link a mi review de mi pedido a Lush.

     Espero que os hayan gustado mis imprescindibles! Cuáles han sido los vuestros?? Please, dejadme vuestros comentarios ;)
byby

4 comentarios:

  1. Creo que voy a ir a por el pintalabios que tiene una pinta genial, me a gustado muchísimo tu blog a si que te empiezo a seguir
    Espero que te pases por el mio y si te gusta que me sigas porfi

    Un beso desde http://sorayadanna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Soraya!! :D
    Porfi, cuéntame si finalmente compras el labial ;)
    Ah tu blog me ha encantado, ya soy seguidora!!

    Un beso! <3

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con tus gustos jeje
    y me da que el labial terminare comprandolo porque muchisima gente ya me ha ablado de el xdd
    te imbito a pasate x mi bnlog si quieres mil besitos!
    c

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Cristina! :D Te digo lo mismo, cuéntame si finalmente lo compras ;)
    Pasame el link de tu blog porfi, que no lo puedo ver en tu perfil, y ahora ya tengo curiosidad, jeje! :)

    ResponderEliminar