sábado, 24 de noviembre de 2012

LUSH!


      Este ha sido mi primer pedido a Lush, pero no será el último! ;) Intuía que me iba a gustar, pero es que me ha enamorado, creo que no podré volver a utilizar otra cosa que no sea de Lush!
     Os hago un pequeño review de los productos que compré:


     Para empezar quisiera mencionar lo cuidado y preparado que tenían cada producto en la cajita, cada cosa con su etiquetado y con gusanos de plástico para evitar los golpes.


     Estos son los productos que compré:


Aceite/Bomba de baño "Muñeco de nieve"
Huele a las mil maravillas dejando la piel super hidratada y con su fantástico olor. Yo lo que hecho es partirlo en 4 trozos para que me dure más ;) Éste sin duda será uno de mis "must haves" en todas mis compras!




Champú sólido "Cocomanía"
Esta era una de las cosas que más me intrigaba usar, y lo cierto es que me ha sorprendido muy gratamente. Cuando lo uso enseguida consigo hacer espuma y noto cómo limpia el pelo sin necesidad de usar mucho producto. Y además huele estupendamente a coco! Estoy segura de que repetiré y también de que probaré algún champú más.



Acondicionador "Jungla"
Este acondicionador, al igual que el champú, pensé que sería mas difícil de usar, pero nada más lejos de la realidad. Después de lavar y aclarar el cabello, escurro bien el exceso de agua y froto de medios a puntas la pastilla Jungla. Lo dejo actuar durante unos minutos (cuanto más mejor) y aclaro ligeramente el cabello. Funciona estupendamente pero lo mejor de todo es el olorcito que deja! El día que lo utilizo no me hace falta usar colonia!



Barrita de masaje "Hottie"
En la web de Lush decían de esta barrita que contenía vainilla y pimienta. Y he de decir que lo de la pimienta me echaba un poco para atrás... pero para nada! Tiene un aroma a vainilla con un punto fresquito, y me deja la piel que da gusto! Noto la piel hidratada durante todo el día, y oliendo de maravilla... 100% recomendable!



     Y estas, señoras y señores, son las muestritas me incluyeron en el pedido. Desde aquí quiero agradecerles de nuevo las muestras porque no me las esperaba para nada, y me encantaron! :)

Jabón de Nieve
Yo normalmente utilizo jabones sólidos de tocador (es decir, para las manos y la cara), para la ducha utilizo geles de baño. Pero este jabón lo estoy utilizando para el baño porque es increíblemente hidratante y deja la piel con un olor dulce que dan ganas de comérselo. No sé si compraré este jabón en concreto pero he descubierto que me está gustando utilizar jabones sólidos también para la ducha, así que alguno caerá!


Jabón Bohemian
Este jabón tiene un fuerte aroma a limón, lo cual es muy agradable, pero no hace mucha espuma así que es un poco más difícil de usar en el baño. Yo lo estoy usando para las manos y la cara y la verdad que me esta gustando mucho, pero lo veo más adecuado para el veranito pues ahora en invierno a mí me gusta usar productos más hidratantes para la piel.


Barrita de masaje "Therapy" 
Es muy parecida a la barrita Hottie, pero con un puntito más cítrico. Me ha encantado, me la apunto para la siguiente!



     En resumen me han encantado absolutamente todos los productos Lush que os enseño en este post, y como he dicho al inicio sé que repetiré y seguiré probando todos sus productos. Tengo especial curiosidad por las mascarillas y las limpiadoras, si tenéis cualquier recomendación por favor dejádmela en los comentarios! :) Espero que os haya gustado este post y que os sirva de ayuda! ;) byby

2 comentarios:

  1. Jungla es maravilloso!! de mi compra lushera junto con Farmacia de Guardia, lo que más me gustó y lo que menos el jabón tan famoso de la Madrina...

    te dejo mi entrada para que veas más cositas y
    para que pases cuando quieras ok?

    muchos besitos nueva lushera!

    http://beebitsbeauty.blogspot.com.es/2012/11/conociendo-alush.html

    B.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! :)
    Tengo muchas ganas de probar "HoneyMoon" y el champú "Como nuevo", ya están en mi lista para la siguiente comprita! ;)
    Me ha encantado tu blog, me gusta tu estilo! I'll follow you!
    kisses! <3

    ResponderEliminar