lunes, 21 de enero de 2013

LUSH! Reyes al 50%


     Hace poco volví a hacer un nuevo pedido a Lush para reponer mi champú y mi acondicionador favoritos, Cocomanía y Jungla.



     Pero al descubrir que tenían la promoción de Reyes al 50% aproveché para hacer nuevas adquisiciones y probar cosas nuevas. Os traigo hoy un pequeño review contando mi experiencia con estas cositas nuevas.


Bomba de baño "Father Christmas"
     Tenía muchas ganas de probar esta bomba de baño porque me gustan mucho los aromas navideños. El aroma es cierto que me ha gustado mucho, pero lo que no me ha gustado ha sido la purpurina. No pensaba que fuera a ser un problema, pero una vez en la bañera ví que no me iba a gustar mucho tener todo el cuerpo cubierto de purpurina. De hecho después del baño tuve que darme una ducha frotando bien con la esponja, y aún así no conseguí quitarmelo del todo. Era la primera vez que probaba una bomba de este estilo, y creo que las prefiero sin purpurina.



Burbuja de baño "Captain Bubblebeard"
      En un principio pensé que este producto sería muy parecido a las bombas o los aceites de baño, pero su funcionamiento es un poco diferente. En la descripción del producto indica que es reutilizable, es decir, puedes agitarlo en el agua hasta conseguir la cantidad de burbujas que desees y después sacarlo del agua y queda perfecto para guardar y volver a usar en otra ocasión. Y la verdad es que me ha impresionado muchísimo, no pensé que este producto me fuera a gustar tanto. Hace un montón de burbujas, así que con una pequeña cantidad basta para una bañera normal y por lo tanto da para muchos usos, además el aroma es muy suave y super relajante. Le doy un 100 de valoración, y seguro que lo volveré a comprar!



Bomba de baño "La mora"
     Simplemente excelente. El aroma me ha encantado y gracias a los aceites que contiene (bergamota e incienso) deja la piel super suave. Sin duda repetiré :)



Barrita de masaje "Masaje a medianoche"
     Me encantan todas las barritas de masasaje que he probado, y esta no es la excepción. Al igual que Hottie o Therapy, Masaje a medianoche deja la piel super hidratada y suave, ideal para esta época del año. Hay que advertir que tiene un aroma bastante fuerte a Jazmín, el cual a mí me gusta, pero a quien no le agrade mucho este aroma quizás deberías probar con otra fragancia de entre las muchas barritas que tienen.



Champú sólido "Sin dejar rastro"
     Este champú lo compré pensando en mi pareja que tiene bastante caspa y picores en el cuero cabelludo, y también en mi madre que sufre de dermatitis. Según sus valoraciones a mi madre le ha gustado mucho, y sintió un alivio bastante inmediato en el cuero cabelludo. Sin embargo a mi pareja no le ha ido tan bien, quizás él necesite algo diferente o algo más fuerte. No obstante, este champú sólido es un buen producto por sus efectos calmantes sobre el cuero cabelludo.



Barrita de masaje "Manitas"
     Esta es una barrita de masaje pensada para las manos. Tiene una textura muy fina debido al talco y además contiene muchos ingredientes pensados para calmar la piel, como el aceite de argán, aloe vera, caléndula, etc. Añadido a todas estas propiedades, tiene un aroma muy suave y relajante. Puedo decir que estas manitas me han enamorado! ;)


2 comentarios:

  1. Me pasare por esta tienda, tiene muy buena pinta!

    Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://letoileduphare.blogspot.com/



    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! :) Y espero que te animes a probar algún producto de Lush, seguro que te encanta ;)

    Me gustó mucho tu blog, ya tienes una nueva follower, jeje! :D

    Besos!

    ResponderEliminar