miércoles, 8 de mayo de 2013

Imprescindibles de Abril

     Ya estamos a final de Abril, y por lo tanto hoy toca hacer recapitulación de mis productos favoritos de este mes. Así que sin más preámbulos empezamos!  :)



Ruby Woo de MAC
Es el labial rojo por excelencia. Es totalmente mate, tiene un color intenso y vibrante, es de muy larga duración, no mancha al besar... en fin, que casi casi estoy enamorada de él. Es el color rojo perfecto, ni muy azul ni muy amarillo, y favorece a todo tipo de pieles. Hace poco tiempo hice un pequeño review de él, os dejo el link por si queréis conocerlo un poco más en detalle, y además os enseño cómo lo utilizo yo, la forma de aplicarlo y el lápiz de labios con el que lo combino.



Stellar liplacquer de Rimmel London
Este labial repite en mis favoritos. Es un color muy muy especial, es la mezcla perfecta entre rosa fucsia y rojo intenso. Tengo un review un poco más extenso sobre él en mi post "Colores para primavera! - Spring must haves!", os dejo el link aquí para que podáis echarle un vistazo ;)



Ammo Palette de Urban Decay
Este es un producto que tengo desde hace muchísimos años y que siempre me ha encantado, pero que hace bastante tiempo que no lo utilizaba. Es una paleta muy versátil, tiene tanto colores neutros o naturales como colores más llamativos y divertidos. De hecho le dí tanto uso cuando la compré que gasté por completo la sombra Sin, y también toqué el fondo de la sombra Smog (que curiosamente son las 2 sombras que tengo repetidas en la paleta Naked de la misma marca). Pero las sombras que más he estado usando este mes, y por lo que se encuentra esta paleta en mis imprescindibles, son las sombras Mildew y Shattered. El primero es un color verde bosque con ligeros destellos, y el segundo es un azul ligeramente verdoso también con pequeños destellos. Son unos colores difíciles de usar, y la forma en que los he estado usando es simplemente a ras de las pestaña inferiores con cualquier tipo de look en el resto de los ojos. Queda un efecto muy bonito sin ser exagerado, sobretodo para primavera que siempre nos apetece usar colores más vibrantes y exóticos.





Dark Angels de Lush
Desde que hice mi último pedido a Lush no me ha dado tiempo a probar bien todos los productos, pero no os preocupéis que el review está en camino! ;) En cualquier caso esta limpiadora no podía faltar en mis imprescindibles de abril, ya que ha sido uno de los productos estrella para mí. Tenía un poco de miedo por si el efecto exfoliante era muy agresivo, pero ha resultado ser el término perfecto para mí. Se consigue una exfoliacion notable pero sin causar daño a la piel, dejando la piel super limpia y suave. 100% recomendado!





Mascarilla Anticatástrofe de Lush
Lo mismo me ha pasado con este producto, que es una de las millones de muestritas que me incluyeron en mi pedido a lush. Este producto tampoco podía faltar en este post, ya que desde el primer momento que la utilicé me encantó. Tiene una base de lodo pero no es nada seca, es muy hidratante y equilibrante, y otro de sus puntos fuertes sin duda es el olor a arándanos tan rico que tiene, mmmm!!





Body Milk La Toja
En este mes he estado utilizando diversas hidratantes para la piel, pero uno de los que más he estado utilizando es este body milk de La Toja. La piel se queda con una sensación de hidratación intensa durante todo el día, pero sin dejar una sensación pegajosa. Además me encanta el olor a limpio que tiene, que es el clásico de los jabones La Toja. Lo malo de este producto es que es difícil de conseguir, por lo menos yo no lo he visto en muchos supermercados, y de hecho este bote lo compré en la misma isla de La Toja cuando estuve de turismo por la zona.




Espero que os hayan gustado mis imprescindibles y... bienvenido Mayo! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario