martes, 4 de junio de 2013

Imprescindibles de Mayo

     Mayo es un mes cargado de favoritos, y sobretodo de probar muchos productos nuevos. Sin más os dejo con todos ellos, espero que os gusten!! :D



Labial Vegas Volt de MAC
     Este labial es simplemente estupendo, es muy original pero muy favorecedor. Me costó mucho decidirme a probar este color, pero desde que lo empecé a utilizar casi no he usado otra cosa. Increíble! :)



Lipglass Pink Lemonade de MAC
     Este es uno de los primeros productos que probé de MAC, y ha estado siempre dentro de mis favoritos. Es un color coral pero con un subtono rosado bastante marcado. Tiene una textura de larga duración, pero para una aplicación más suave yo lo aplico encima de un cacao labial normal.



Mascarilla Cupcake de Lush
     De entre todas las muestras de mascarillas que me incluyeron en mi último pedido a Lush sin duda me quedo con la mascarilla Cupcake. Tan solo os voy a decir que para mi es la mascarilla perfecta. Os dejo el link al review completo donde describo todas estas mascarillas y otros muchos más productos, para que podáis conocerlos mucho mejor. (Me gustaría haber podido enseñar el aspecto que tiene el producto, pero es que la he gastado y rebañado por completo... upsss!)



Loción hidratante Charity Pot de Lush
     Este es un producto increíble, es súper hidratante y deja una sensación muy buena en la piel que permanece durante todo el día. Os dejó también el link al review completo del Charity Pot junto con el exfoliante Arena. Grandes productos para grandes causas!



Exfoliante labial Bubblegum de Lush
     Sinceramente este producto fue un pequeño capricho que me di cuando tuve oportunidad de pasarme por una de sus tiendas físicas. Y puedo decir que los resultados me han encantado, este producto es muy útil sobretodo al utilizar labiales de colores fuertes, ya que exfolia los labios de manera muy suave dejándolos perfectos para aplicar el labial. Gran recomendación!



Acondicionador Crema Americana de Lush
     Cuanto más uso este producto más me gusta! Hay que decir que no es tan hidratante como el acondicionador Jungla, pero solo con una pequeña cantidad consigue dejar el pelo extremadamente suave. Y con un olor a vainilla y fresas super delicioso! Truco: últimamente lo alterno en los lavados con mi acondicionador Jungla, así mi pelo no pierde en ningún momento la hidratación que necesita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario