domingo, 7 de julio de 2013

Imprescindibles de Junio

    Por fin ya estamos en verano, aunque le haya costado un poquito al buen tiempo llegar por fin a visitarnos. Durante este mes ha sido un mes de bastantes cambios, ya que conforme aumenta el calor y las horas de sol nuestros gustos y necesidades varían bastante con respecto al resto del año. Pero como siempre también os traigo algún producto novedoso que me ha encantado y he querido compartilo con vosotr@s. Comenzamos! :)


Riri Boy de MAC
    Uno de los productos que más ilusión me hacía enseñaros este mes es sin duda el labial de la nueva colección de Rihanna para MAC. Estuve super atenta el día que salía a la venta en la web, ya que se trata de una colección de venta exclusiva online, y al final me hice con el labial Riri Boy. Es un labial muy fidedigno a su descripción en la web, pues se trata de un color lavanda intenso del tipo Retro Matte. Llevo un tiempo queriendo comprar un labial de esta tonalidad pero no me decidía con ninguno de los que fui encontrando, pero cuando ví los productos de esta colección supe que era exactamente lo que estaba buscando. Os haré un review más en detalle porque este producto de verdad que merece mucho la pena!




Bad Girl palette de Sleek
     Esta es una paleta super conocida, ya que fue todo un éxito cuando la sacaron a la venta. Tiene una gama de colores perfectos para hacer looks ahumados. En la primera fila tiene un degradado completo desde el blanco al negro, y en la fila inferior tiene los tonos de ahumado perfectos en verde, azul y morado. Dentro de poco os haré un review en detalle de esta paleta para que podáis comparar y estudiar el producto. [UPDATE: aquí link al review en detalle]



Chance Chanel Eau Fraîche
     Esta Eau Fraîche es una de las variedades que Chanel tiene de su conocido perfume Chance. A mi personalmente es el que más me gusta y sobre todo para esta época del año. Tiene un aroma muy fresquito y alegre, bastante floral pero nada empalagoso. Es un producto bastante caro, pero la verdad es que es una muy buena inversión, os la recomiendo al 100%.



Costa Chic de MAC
     Este es uno de mis básicos en verano, y es que personalmente me parece que este color es super favorecedor cuando llega el calor y cogemos un poco de color en la piel. Os dejo el link al post de mis básicos de verano en el que por supuesto tenéis el Costa Chic, entre otros muy buenos productos.



The Pore-fessional de Benefit
     Tengo este producto desde hace bastante tiempo y lo vengo usando intermitentemente. Nunca me ha dado un resultado malo, pero en realidad tampoco me había ofrecido nunca ningún cambio significativo en mi rutina de maquillaje. Sin embargo, ahora que ha empezado el calorcito he vuelto a probarlo y definitivamente he visto cuales son sus propiedades. Cuando uso esta prebase noto que mi piel no genera tantos brillos y se me mantiene más tiempo el maquillaje intacto. Un gran descubrimiento! Sin duda os animo a probarlo!



Face Expert Brush de Real Techniques
     Esta brocha es especial para aplicar la base de maquillaje. En mi caso particular siempre había aplicado la base de maquillaje con las manos, pero ya que esta Face Expert Brush tenía tan buenas críticas me animé a probarla. Y en verdad el resultado que se consigue es estupendo, se consigue una aplicación perfecta de la base exactamente en la modulación que tú quieras. Esta brocha es muy muy suave pero al mismo tiempo es bastante firme con lo que se consigue obtener el resultado que he mencionado antes: una base perfectamente integrada en la piel. Me ha dejado muy buen sabor de boca, por lo que seguro que probaré alguna brocha o pincel más de Real Techniques.



Soft Matte Lip Cream de NYX en San Paulo
     Este sin duda es otro de los grandes descubrimientos que he hecho recientemente. Había oído hablar maravillas de este producto, y he de deciros que son todas verdad. Este producto se podría considerar como un labial cremoso en formato líquido. Es muy fácil de aplicar y el color es muy intenso, y una vez que se fija en los labios se queda totalmente mate pero sin resecar los labios nada en absoluto. Además son muy muy asequibles y tiene una gran gama de colores. Estoy deseando hacerme con más de éstos... creo que este va a ser uno de mis básicos para este verano! ;)



Coconut Lip Butter de The Body Shop
     Este es el bálsamo labial más potente que he encontrado hasta ahora. Consigue reparar y suavizar los labios más agrietados y secos. Para mí es todo un básico que nunca me ha fallado, y ahora con el calor y el sol es perfecto para llevar siempre en el bolso. El que tengo yo es en el sabor Coconut, pero sé que hay varios sabores más... y estoy deseando probarlos todos :)




Champú Reanimator + Acondicionador Spa de LUSH
     Este es mi nuevo combo favorito para el cabello. Si ya me gustaban los productos capilares de Lush, ahora estoy enamorada. Con el champú Reanimator se nota un pelo limpio y fresco pero sin secarlo en absoluto, y con el acondicionador Spa le doy a mi pelo la hidratación y la suavidad que nunca antes había tenido. Se me queda una pelazo impresionante! Estoy encantada! Os dejo el link al post review de estos y más productos estupendos de Lush ;)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario