jueves, 22 de agosto de 2013

LUSH! :D

     Siempre que hago un pedido a Lush me encanta probar cosas nuevas, pero es que además en este pedido me incluyeron un montón de muestritas con productos super chulos!



     Tengo unos productos básicos de los que ya he hecho reviews en otras ocasiones, en este caso son el Champú Reanimator, el jabón sólido Dirty, la limpiadora facial Dark Angels y la mascarilla Cupcake. Os dejo los enlaces de antiguos reviews de cada uno de ellos, aunque no os preocupéis porque son productos que me encantan y seguro que volveré a hablar de ellos.



     En este post os voy a hablar de todos estos productos nuevos que he estado testando desde que recibí el pedido. Empezamos!:


Champú Como Nuevo: este champú está pensado para los cabellos débiles y con tendencia a caerse. En mi pelo yo he notado que lo deja muy limpio y con fuerza, pero al mismo tiempo muy suelto y suave. Además si te gusta el olor a canela este producto te encantará! Tengo otros champús que me gustaría probar, pero este desde luego obtiene una puntuación muy alta ;)




Crema afeitado Hombresía: este producto según su descripción en la web sirve tanto como crema de afeitado como loción para después del afeitado. En este caso el review viene de parte de mi chico, que es el que lo ha probado. Su primera impresión ha sido muy buena. Como crema de afeitar se nota que hidrata mucho la piel y así sufre menos respecto a la fricción de la cuchilla. No obstante, os haré un review más adelante de este producto con una opinión más contrastada, y así os podré dar más detalles de su funcionamiento.




Dentífico Acuático: es uno de los productos que tenía muchísima curiosidad por probar pero nunca me había atrevido a comprar. El funcionamiento de estas pastillas dentífricas es un tanto peculiar, pues en realidad se trata de lo que podríamos llamar "dentífrico sólido". Para usarlas hay que morderlas en seco, y cuando están bastante machacadas entonces empezar a cepillar con el cepillo de dientes mojado. Enseguida que empiezas a cepillar comienza a crearse espuma y entonces ya puedes cepillarte de manera normal. Lo que sí que he notado es que con la mitad de una de estas pastillas es más que suficiente para lavarte los dientes. Se trata de un producto muy interesante, creo que sería muy útil para viajar, ya que ocupa muy poco espacio y además es sólido, por lo que es ideal a la hora de viajar en avión ;)




Jabón Cariño he lavado a los niños: si ya me enamoró el jabón Rock Star... este jabón ha ocupado un gran puesto en mi corazón. Huele super dulce y acaramelado, y al igual que Rock Star también es muy hidratante, dejando la piel muy suave y oliendo de maravilla! Lo marco como favorito!




Limpiadora Farmacia de guardia: este producto ha sido sin duda la revelación de este pedido, desde aquí quiero agradecer a Lush por haberme descubierto este producto :) Es una versión reducida de la limpiadora Piel De Ángel, es ideal para uso diario, dejando la piel muy limpia y suavizada. Sin duda la volveré a comprar! :D





Hidratante de pelo R&B: este producto me ha gustado mucho, pues es una mezcla entre una crema de peinado y una cera de pelo. Los resultados me han gustado mucho, con una pequeña cantidad puedes trabajar el pelo en mechones para fijarlos como tú quieras. La única pega que le veo es el olor, que es bastante fuerte y enmascara el del champú o acondicionador que hayas utilizado, pero por lo demás creo que es un producto para estilar el cabello muy bueno.




Hidratante facial Enzymion: los de Lush parece que me leen la mente, jejeje, porque este es otro producto que tenía pensado probar. Parece que la búsqueda de una hidratante que se amolde a mi tipo de piel nunca termina, porque por más que pruebo y pruebo no encuentro la ideal para mí. Esta hidratante Enzymion parece que me está dando buenos resultados, es muy suave y se absorbe rápidamente. Normalmente la uso por la mañana antes de maquillarme y me ha ido muy bien, sin embargo la he utilizado varias veces por la noche antes de dormir y a la mañana siguiente tenía un exceso de grasa en mi piel y algunos granitos. La muestra que me enviaron es muy generosa por lo que seguiré probando este producto y os haré un review más adelante con los resultados finales :)


2 comentarios:

  1. Pues he probado bastantes cosas de las que enseñas...
    Cupcake me encanta, pero tuve que dejar de usarla porque me daba un hambre terrible; Como nuevo no me ha ido muy allá; Farmacia de guardia me encanta para épocas en las que mi piel está muy muy irritada y R&B simplemente es el amor de mi vida (L)

    Entre mis productos favoritos están el Ocean Salt, Aguaromantica y Anticatastrofe, te los recomiendo ;)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus recomendaciones!! :)))
      Ocean Salt y Anticatástrofe sí que los he probado, y son productos muy buenos. Aguaromantica va ahora mismo a mi Wishlist! jeje!

      Un besito y gracias por visitar mi blog! <3

      Eliminar