martes, 24 de septiembre de 2013

Top labiales otoño

     Las tendencias de otoño siempre nos traen un cambio de colores y texturas en nuestro maquillaje. Los colores que más se suelen ver en esta época del año son o bien los colores morados o bien los rojos, y sobretodo en tonos más bien oscuros. En cuanto a las texturas está muy de tendencia sobretodo este año los acabados mates o semimates.
 
     No obstante esto siempre está sujeto a nuestras preferencias personales. Por ello en este post os quiero compartir una selección de mis labiales preferidos para este tiempo otoñal. Espero que os gusten! :)


     A continuación os dejo unos swatches para que podáis ver mejor los tonos de todos los labiales:
 
De izquierda a derecha:
Plumful (MAC)
Riri Boy (MAC)
Rebel (MAC)
Montecarlo (NYX)
553 Glamourous Red (Maybelline)
Tono 107 (Kate Moss para Rimmel)

2 comentarios:

  1. Mis favoritos son los rojos aunque también es verdad que para mi los rojos son para todas las épocas jeje

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, un labio rojo siempre siempre queda bien, jeje! Aunque no lo he puesto en mi top para otoño mi rojo favorito es sin duda el labial Ruby woo :)
    Un besito y gracias por tu visita! ;)

    ResponderEliminar