viernes, 11 de octubre de 2013

NYX Soft Matte Lip Cream

     La marca de cosméticos NYX ha sido todo un descubrimiento para mí. Hasta hace poco no tenía a mano ninguna tienda física en la que poder encontrar estos productos, pero hace no mucho abrieron en mi ciudad una tienda Beautik en la que tienen gran parte de la gama de productos NYX.

     Lo que más ganas tenía de probar eran sus productos labiales, pues tienen grandes críticas en todo el mundo blogger/youtuber. Y de todos sus productos los que más me están gustando son sus NYX Soft Matte Lip Creams.


     Este producto es muy curioso, ya que aunque parezca un brillo de labios en realidad se trata de una barra de labios en formato líquido. No sólo eso sino que además tiene un acabado totalmente mate y una cobertura muy opaca e intensa.



     Los Soft Matte Lip Creams se encuentran en un formato líquido un tanto espeso, lo cual te permite aplicar el producto con gran precisión sin esfuerzo. Una vez aplicado en los labios se seca y adquiere su acabado mate aterciopelado, pero con una sensación muy cómoda, sin resecar para nada los labios. Además de todo ello otra de sus características es el olor, un delicioso olor a chupa-chups de cereza!

     Sin más os dejo a continuación unos swatches de los 3 Soft Matte Lip Creams que compré:

NYX Matte Soft Lip Cream en Antwerp



NYX Matte Soft Lip Cream en San Paulo



NYX Matte Soft Lip Cream en Monte Carlo




No hay comentarios:

Publicar un comentario