sábado, 5 de abril de 2014

Spring Vibrations!

     Qué bueno cuando la primavera empieza a florecer, y el sol nos ilumina y nos da calorcito. Nos animamos a salir de casa y parece que disfrutásemos más de los sábados por la mañana.

     Hoy os traigo una recopilación de colores y sensaciones primaverales que nos van a dar mucha alegría y mucha diversión, y son todos productos muy favoritos que estoy usando sin parar últimamente:



     Uno de mis últimos descubrimientos ha sido la brocha Blush Brush de Real Techniques. Ya había probado otra de sus brochas, pero sin duda ésta ha sido toda una revelación.


     La brocha Blush Brush está indicada para usar con el colorete, pero es lo suficientemente grande para usar con los polvos compactos por toda la cara. Tiene además un acabado en punta que hace que sea muy fácil de usar en la zona de las ojeras o cuando necesitas un poco más de precisión. En cuanto a la calidad me faltan palabras, es super suave y delicada, y por muchas veces que la laves no pierde ninguna de sus cualidades.


     Mis básicos para maquillar los ojos últimamente son muy pocos, pero muy buenos:


     Para todos los días lo ideal es un look muy sencillo pero con un brillo especial, y así es exactamente como describiría la sombra All That Glitters de MAC. Es una especie de dorado muy ligero y sutil que ilumina la mirada de una forma muy natural y favorecedora. La suelo usar con un pincel de difuminar para que el efecto sea aún más suave.

     Otras de mis sombras favoritas están siendo la 228 de KIKO, y la sombra en crema 006 Rich Russet Scandaleyes de Rimmel London. Las dos son tonalidades diferentes de color taupe. La sombra de KIKO es un color taupe más cerca del violeta que del marrón, su textura es muy suave y fácil de difuminar para crear ahumados preciosos. La sombra en crema Scandaleyes tiene un color un poco más cálido pero no en exceso. La textura es muy parecida a la de los Paint Pots de MAC, pero ligeramente más líquida. Es muy fácil de aplicar y difuminar, pudiendo aumentar la intensidad todo lo que queramos sin ningún problema. Esta sombra es preciosa por si sóla pero también puede hacer de base para otras sombras normales, ya que conseguimos que se queden intactas durante todo el día sin que se muevan.


     Lipstick, lipstick, lipstick.... Esta es sin duda la parte principal de todos mis looks, y es que todos estos colores que os enseño son super alegres y favorecedores para todo el mundo.


     Por un lado tengo mis básicos, que son siempre en tonos rojos. Estos colores nunca fallan:
- Viva Glam Rihanna de MAC: es un color rojo de subtono perfecto en el punto justo, ni muy azul, ni muy naranja. La textura es super hidratante, y con un acabado frost precioso para este color.
- Cherry lipliner de MAC: perfecto en sí mismo y en combinación con otros labiales, como por ejemplo el Viva Glam Rihanna. No hay más palabras para este color: perfecto.
- Rosy de Bobbi Brown: descubrí este labial gracias a EssieButton (twitter.com/essiebutton) que siempre es uno de mis referentes, gracias a ella he descubierto muchos de mis productos más favoritos ;) Este labial es perfecto para usar en el día a día, da un toque coral rojizo sin ser muy intenso que queda precioso y muy favorecedor. La textura es muy hidratante pero permanece intacto durante todo el día, sin necesidad de retocar en ningún momento.


     Y para dar alegría a la cara y a la vida, aquí os traigo una oleada de color rosa! Y es que no podía escoger sólo uno ;)


- Matte Me en Flamingo de Sleek es un color rosa fucsia con un toque morado, con una textura completamente mate. Conjunta perfectamente con el lipliner Magenta de MAC debajo, lo uso normalmente junto al labial de Sleek para dar definición a los labios de forma más cómoda.
- Rouge Edition Velvet de Bourjois en el tono Olé Flamingo es otro de mis nuevos descubrimientos. Es perfecto si buscas ese efecto mate pero sin resecar los labios. Bourjois ha conseguido la fórmula perfecta para poder llevar un labio mate pero perfectamente hidratado.
- Smokin Hot Pink de Wet N Wild: esta marca es una de las opciones con mejor relación calidad precio que conozco en el mercado. Tiene un color intenso con una textura semi mate con una duración excepcional. Este color es un rosa medio intenso, un color precioso para cuando no quieres llamar mucho la atención pero tampoco pasar desapercibida ;)
- Tono 36 de Make Up For Ever es un fucsia intenso de textura satinada. El color me recuerda mucho al Candy Yum Yum de MAC, pero un poco menos neón. Este labial es muy cómodo de llevar y el color se mantiene intenso todo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario