Una vez más aquí estoy con otro review de productos Lush. No hace falta que diga que ya han conquistado mi corazón. No solo por la calidad de sus productos, que también lo es, sino también por la excelente atención personal. Desde aquí quiero agradecerles el detalle que tuvieron conmigo después de mi último pedido, por todas las muestritas que me han incluido en este reciente pedido. Mil gracias!! Ahora tengo un montón de cositas nuevas para probar, para saber cómo funcionan en mi piel y si me gustan los resultados. Muchas gracias de nuevo!! :D
Sin más preámbulos, aquí os dejo con el mega review de todas las cositas Lush que incluía mi pedido:
Bomba de baño Butterball
Tiene exactamente las propiedades que buscaba en un producto para el baño. Tiene un aroma cálido, dulce y relajante, y debido a los trocitos de manteca deja la piel muy suave y super hidratada. No tiene un color ni una apariencia tan atractiva como otras bombas de baño, pero definitivamente es un producto excepcional para mí.
Limpiadora facial Dark Angels
Al principio dudé bastante el coger esta limpiadora, pues tenía un poco de miedo por si el efecto exfoliante era muy agresivo. Pero para nada, con este producto se consigue una buena exfoliación pero sin ser agresiva, no daña la piel ni la deja irritada. Deja una sensación de limpieza profunda sin resecar la piel en absoluto. Tengo que decir que es exactamente el producto que estaba buscando.
Jabón Dirty
Este es un producto con el que repito, pero no es para mí, es para mí chico que poco a poco lo voy enganchando al mundo Lush. Desde que se lo compré en el último pedido no ha usado ningún otro jabón para la ducha (y cuando quiero usarlo me mira un poco mal, jeje). Según su crítica, este jabón le gusta mucho por el olor a fresco que tiene y porque le deja una sensación de hidratación en la piel. Un consejillo: si no sabéis que regalarle a vuestra pareja echarle un ojo a la línea Dirty de Lush ;)
Acondicionador Jungla
No tengo mucho más que decir de este producto que no haya dicho ya. Es mi acondicionador básico de Lush, y lo tendré siempre en mi ducha. Consigue hidratar en profundidad el pelo seco o dañado y deja un olorcito super rico para todo el día, perfecto para cabellos largos y/o teñidos.
Barrita de masaje Strawberry Feels Forever
Este es un producto de edición limitada, y aproveché la ocasión al hacer mi pedido. Me encantan todas las barritas de masaje de Lush que he probado, y nuevamente ésta no es ninguna excepción. Tiene un aroma a fresas bastante dulzón pero sin ser exagerado, como ya avancé en mi post de Baño Spa Relax. No llega a ser tan empalagoso como para parecer un batido de fresa andante, sino que es bastante fresquito para usar en esta época del año. Gran recomendación!
Y ahora los siguientes productos fueron todas las muestritas que me incluyeron:
Jabón de regaliz
Este es un jabón específico para la cara, según su descripción en la web es indicado para todo tipo de pieles incluyendo las atópicas. A mí personalmente me ha parecido una versión más suave de la limpiadora Dark Angels. Con este jabón se consigue una limpieza bastante profunda sin dañar la piel, y además tiene un ligero efecto exfoliante. Es perfecto para usarlo a diario si tienes la piel mixta o grasa. Me ha gustado tanto que ya lo he incluido en mi lista para el siguiente pedido a Lush! :)
Acondicionador Happy Happy Joy Joy
Éste es uno de sus acondicionadores más famosos. La verdad es que me ha encantado sobretodo por el intenso perfume a rosas que deja en el cabello. En cuanto al nivel de hidratación yo diría que es medio al igual que La Crema Americana, ya que en mi pelo super seco no pudo hacer tanto efecto como el Jungla, pero sí que me lo dejó muy suave y ligero. Puede que lo compre para alguna ocasión especial!
Mascarilla Anticatrástofe
Esta ha sido mi mascarilla favorita de las 3 muestras que me enviaron. Este producto contiene calamina, que gracias a su efecto antiséptico y calmante consigue regular de forma muy cuidadosa el sebo de la piel. Junto con su contenido en arándanos frescos aporta un montón de vitaminas a la piel. Además de su increíble aroma, ¡dan ganas de comérsela! ;)
Mascarilla Oatifix
Oatifix es una mascarilla que deja la piel super hidratada, muy recomendable para pieles secas. Pero sin duda lo que más me sorprendió de este producto es el olor a galleta que tiene, ¡huele a desayuno! Seguro que repito con este producto, pero para los meses de invierno que es cuando mi piel está más seca y sensible.
Mascarilla Cupcake
Es la mezcla PERFECTA entre suavidad, hidratación y limpieza. Los resultados son muy parecidos a la Oatifix, pero gracias a su base de barro consigue una mayor sensación de limpieza. Esta será también uno de mis básicos para los meses más fríos del año. Es uno de los productos más famosos de Lush, y no es para menos! :)
Hola he querido leer tu post porque soy muy fan de lush y poco a poco voy probando todos sus productos.
ResponderEliminargracias x las descripciones me lo apunto todo para la siguiente compra!
ya te sigo por aqui
saludos!
nata
natalialuzentupelo.blogspot.com.es
Muchas gracias por tu visita! :D
EliminarMe ha encantado tu blog, ahora ya tienes una nueva seguidora ;)
Besos! <3