sábado, 22 de septiembre de 2012

Fall must haves - Imprescindibles de otoño

Vuelve el otoño, y con él los tonos más oscuros, ya sea en subtonos anaranjados o berenjena. Éste último es mi preferido, y tengo una pequeña lista de productos que, sin duda, estaré usando "non stop" todo este otoño.

Khol & Contour de Bourjois en el tono 75 Prune Moderne. Este es un lápiz de ojos en un tono berenjena oscuro. A simple vista podría pasar por un lápiz negro, pero un poco más de cerca se puede apreciar el subtono morado, dándole un toque diferente al eyeliner de todos los días.




Labial Rebel de MAC. Este es siempre uno de mis labiales preferidos en general, pero sobre todo para esta época del año. Es un color morado fucsia super llamativo, pero que por supuesto se puede modular en función de la intensidad que se quiera. Es un labial tipo Satin, por lo que tiene una alta pigmentación y perdurabilidad, además de un acabado semi-mate.



Laca de uñas de Maybelline en el tono 33 Berry Jam. Es un color muy parecido al Rebel de MAC, pero más oscuro, se podría decir que es un color berenjena puro.



Colorete de Rimmel London en el tono 131 Madeira. Como su nombre indica es un color madera caoba, con un subtono rojizo. Es un colorete muy favorecedor en pieles morenas, perfecto para finalizar un verano disfrutando bajo los rayos del sol ;)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario