sábado, 29 de septiembre de 2012

Natural Eye palette de Too Faced

Desde que ví el vídeo de Blair, juicystar07 en youtube (http://www.youtube.com/watch?v=pSxLUTLEDrU), he estado obsesionada con esta paleta, y ahora es mi paleta número 1. No parece gran cosa, pero para el día a día al final siempre recurro a ella, y un año después de comprármela descubro que algunas de las sombras ya se me están acabando! :S
Voy a hacer un review de la paleta entera, y de las combinaciones de sombras que más me gusta usar.

Esta paleta viene con 3 looks predefinidos: uno para día, otro clásico y otro fashion. Lo cual está muy bien porque te da una idea de qué colores y texturas combinan mejor entre ellas. Pero como veremos más adelante, las normas están para saltárselas.






En la primera fila tenemos el look para el día, con tres tonos muy neutrales en una textura mate y super sedosa, es la textura mate más perfecta que he probado. Este look es ideal para cuando quieres maquillarte sin que parezca que lo has hecho. De derecha a izquierda en el swatch del brazo:

- Sexspreso: marrón chocolate intenso.
- Velvet revolver: taupe (marrón grisáceo) en un tono medio.
- Heaven: color blanco hueso.


En la segunda fila tenemos el look clásico, formado por sombras con mucho más brillo, definitivamente no son mate, pero sin llegar a ser purpurina. Esta es mi textura preferida, ya que aporta mucha luminosidad.
- Erotica: taupe intenso con destellos dorados.

- Push-Up: marrón medio con subtono rojizo y con pequeños destellos dorados.
- Silk Teddy: beige amelocotonado. El color perfecto para el día a día, ilumina y abre la mirada.


Y por último en la tercera fila tenemos el look fashion. Éste se supone que es el más atrevido, lo cual podría justificar la textura de la primera sombra que nos encontramos, "Nude Beach", que para mí es simplemente purpurina pura. La paleta en general me encanta, pero la textura de esta sombra es odiosa, es imposible trabajar con ella.
- Cocoa Puff: marrón intenso con subtono rojizo y con grandes destellos dorados (aunque una vez aplicada la sombra en el párpado no se notan tanto).
- Honey Pot: color dorado puro intenso.
- Nude Beach: beige amelocotonado con toneladas y toneladas de purpurina beige-dorada.



Yo nunca uso estos looks estrictamente, me gusta combinar y mezclar. Las sombras sueltas que más me gustan son "Erotica" y "Honey Pot" porque me parece que son unos colores únicos que no he visto en ninguna otra marca.
Últimamente las sombras que más estoy usando son Silk Teddy en la primera mitad del párpado y Push-Up en la segunda mitad, después Velvet revolver en la cuenca del ojo y Heaven para iluminar debajo de la ceja, y por último, para el delineado, mezclo las sombras Sexspreso y Cocoa Puff. Éste es mi look diario perfecto, el cual he estado llevando sin darme cuenta más de un año entero, desde que me compre la paleta.
El único inconveniente que le veo a la paleta, como ya he dicho antes, es la sombra "Nude Beach". Esta sombra sé que no la voy a usar nunca, ya que las veces que lo he intentado he acabado pareciendo una bola de discoteca casi al instante. Pero aparte de este problemilla puntual la paleta es 100% recomendable. Yo la compré en Sephora por unos 36 € aproximadamente, y es una de las mejores inversiones en maquillaje que he hecho nunca, de hecho sé de seguro que cuando se me acabe voy a volver a comprarla! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario