viernes, 5 de octubre de 2012

Esta semana en las uñas: Media Luna

Para esta semana vengo con una manicura de corte clásico, pero con un toque más atrevido. Os traigo una media luna en colores rojo y negro, que son 2 colores que crean una combinación un tanto gótica o siniestra, que a mí personalmente me encanta. Incorporados en una manicura clásica de media luna creamos un look sofisticado y con mucho carácter. Para mí es un clásico potente que sin duda llamará la atención.

Paso 1. Como siempre, lo primero que aplicamos es una capa base de esmalte transparente. Yo últimamente estoy utilizando el esmalte endurecedor "Nail Hardener" de Astor.
 
Paso 2. He utilizado como base un esmalte rojo de Deliplus (tono 66). No hace falta que quede perfecto, únicamente nos tenemos que asegurar de cubrir bien la parte inferior de la uña. Dejaremos secar completamente antes de seguir con el siguiente paso.

Paso 3. Como guía para hacer la media luna he utilizado una arandela de plástico (de las que se utilizan para los cuadernos de anillas). Como el esmalte rojo está completamente seco no hay peligro de estropearlo. En la media luna he utilizado un esmalte negro, en este caso utilizo el tono 23 Dark Chocolate de la colección "Mini Colorama" de Maybelline. Una vez aplicado este esmalte podemos retirar con cuidado la arandela.



Paso 4. Una vez el esmalte negro está completamente seco, para finalizar, aplicamos una capa de esmalte transparente para que la manicura nos dure más tiempo. Yo utilizo la "Quick dry Top coat" de Essence. Y aquí tenemos el resultado final, espero que os guste!


3 comentarios: